miércoles, 17 de mayo de 2017

La experiencia del Espacio Virtual


Amigos y lectores del ciberespacio:

El espacio virtual, gran "callejero" informativo del ser humano actual
Nos hacemos presentes para aportar, como compañeros de estudios y sobre todo como personas en sociedad, este espacio -entre otros muchos existentes- para compartir nuestros pequeños y grandes descubrimientos, nuestros pensamientos, nuestras ideas y quizá, lo más importante, compartir nuestras experiencias.

Precisamente de esto se trata: compartir experiencias, de modo que quienes nos lean y participen, puedan compartir, puedan enriquecer, y por qué no, también dialogar y expresar sus opiniones personales acerca de este espacio, y sobre los temas o propuestas del espacio virtual.

Por eso escogimos este título de nuestra cuenta: "Virtual Space". Un espacio virtual, sí, que sea un esfuerzo más para presentar, opinar, comentar, expresar y divulgar información de utilidad sobre el espacio virtual.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han revolucionado prácticamente desde el último medio siglo hasta el presente la forma de relacionarnos, comunicarnos, trabajar, y en definitiva, de vivir la experiencia humana. De manera que, bienvenidos a este espacio virtual para seguir aportando y contribuyendo dentro de esta "cultura" cibernética. 


Los colaboradores

Tamara, Gliserio y Jorge

1 comentario: